Este finde, partimos a Bogotá para llevar a los chinos (Juan Manuel y María Paula) a divertirse un poquitico en el cine y en Mundo Aventura, un parque de diversiones que hay en Bogotá, chévere...claro que no pude contenerme y yo también me tomé unas fotos con la familia Simpson, y me entretuve en algunos juegos del parque como x-treme y la montaña rusa a donde me subí con mi primo Satiago...muuuy bacano. Además pudimos ver un desfile de los personajes de cuentos de Rafael Pombo, un escritor colombiano de cuentos infantiles....Una regresión en familia muy muy divertida... Creo que Bogotá es mi ciudad, ya prometí volver porque hay muchas cosas para hacer y muchos lugares por conocer...Aquí, el testimonio en fotos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Negra fiera, como pasa el tiempo!!!... Parece que fue ayer cuando partiste de la tierra que te vio nacer, y ahora te evo en esas fotos con tu esposo y los chicos. Son hermosos por ciertos tienen tu colorcito, y su cara... que grandes están por dios!!!
Felicidades por que estas igual que cuando te fuiste, después de los partos la figura nunca queda igual, viste...
U beso te extrañamos, y esperamos que estés aquí para las pascuas, donde comeremos huevos de chocolate y beberemos chandon con aleja...
Saludos
Doña Jacinta (la vecina de en frente.)
Publicar un comentario